Zonas de Proceso y Empaquetado de Alimentos

Operar dentro de los rangos ideales de producción tiende a ser uno de los retos más grandes para las industrias alimenticias. No solo se requiere obtener temperaturas de trabajo, también se debe de operar con limpieza y eficiencia

Temperatura homogénea en toda el área de producción.

Al momento de enfrentar este reto y dicho sea de paso, aprovechar para prepare para cualquier auditoria de higiene y calidad, los ductos textiles DTI han demostrado ser una solución confiable. Estos ductos no requieren rejillas, por lo que difundiendo aire por toda su trayectoria consiguen asegurar temperatura ideal para el producto ya que no focalizan el aire lo difunden igual en toda el área de producción

El sistema de conducción de aire MÁS limpio.

Sistemas metálicos convencionales presentan la fórmula más obvia para generar sucio lleno de bacterias; tiempo, obscuridad y humedad.

El sistema de ductos textiles DTI, no solo evita estos espacios confinados y oscuros, también evita la acumulación de humedad dadas las fibras de las que está fabricado y adicionalmente cuenta con tratamientos contra bacterias y hongos.

Una de las cualidades más sorprendentes, es que es 100% lavable, inclusive en una lavadora doméstica, por lo que se pueden generar ciclos de lavado periódicos para que cualquier espacio de proceso esté siempre operando dentro de los estándares más exigentes de higiene e inocuidad.

CONTÁCTANOS

Nuestros especialistas en la implementación de sistemas de ventilación en zonas de producción conocen de los estándares de la fabricación de alimentos y saben cuáles son los mejores métodos para conseguir que la operación de las áreas de alimentos estén siempre controladas y limpias.

Llámanos al +55 (462) 625 60 64 o contáctanos en línea para más recomendaciones.