Almacenes

Es común que se requiera de sistemas de clima artificial al interior de almacenes y especialmente en aquellos que contienen productos perecederos. El reto en los almacenes el de proporcionar condiciones ambientales en toda su área y dentro del rango de especificación del producto y en espacios grandes esto es un reto ya que es difícil suministrar en la cantidad de aire adecuada en los sitios adecuados. Los sistemas convencionales de ductos comúnmente no consiguen difundir el aire de una manera homogénea, además de que frecuentemente almacenan polvo y bacterias, por lo que, en almacenes climatizados con técnicas de este tipo encuentran complicaciones al conservar sus productos en condiciones ideales.

Los Ductos Textiles DTI son utilizados como una solución para los grandes espacios ya que con ellos, almacenes por todo el mundo han conseguido homogeneizar las condiciones de su interior y aumentar la calidad ambiental de en su interior de paso. Los Ductos textiles DTI con cables de sujeción a las 12 evitan la acumulación de polvo en su superficie, así mismo la constitución de los tejidos técnicos de los que están fabricados están tratados con elementos bactericidas por lo que se puede confiar en que se contará con un sistema 100% higiénico.

Adicionalmente a las ventajas de higiene y difusión, existen otras áreas de oportunidad que pueden ser aprovechadas en los almacenes con los Ductos Textiles DTI. Estos con considerablemente más económicos que cualquier otro sistema de ductería en el mercado y con ellos los equipos de ventilación reducen su tamaño y caballaje ya que requieren menor fuerza para difundir el aire por lo que se reducen los costos operativos.

CONTÁCTANOS

Nuestros especialistas en almacenes conocen de las demandas de estos espacios tan delicados como cumplirlas y mantenerlas.

Llámanos al +55 (462) 625 60 64 o contáctanos en línea para más recomendaciones.