Cuartos Limpios

Los cuartos limpios enfrenten el reto de conseguir condiciones de operación dentro de un minucioso rango de operación. En estos escenarios se requiere de conductos de aire especiales, que no almacén polvos, que no generen bacterias y no permitan el crecimiento de hongos, y para ello convencionalmente se utilizan ductos y rejillas de alta especificación y costo. La experiencia ha mostrado que siempre que se junte humedad, oscuridad y tiempo se presentará contaminación, por lo que además de ductos y rejillas complejos, el mantenimiento es una pieza clave para la operación de los cuartos limpios.

Los Ductos Textiles DTI presentan la cualidad de que son fácilmente desmontables y lavables, estos pueden ser sometidos a tratamientos de aseo con el mismo fabricante, ser analizados de acuerdo a cualquier estándar y re instalados, inclusive se puede tener un duplicado para llevar a cabo este proceso sin entorpecer la operación del sitio. De este modo operar con la garantía de condiciones inocuas a través del tiempo.

CONTÁCTANOS

Nuestros especialistas en cuartos limpios conocen de las demandas de estos espacios tan delicados como cumplirlas y mantenerlas.

Llámanos al +55 (462) 625 60 64 o contáctanos en línea para más recomendaciones.