Somos expertos en conducción y difusión de aire.

Queremos hacer equipo

A través de los años y los proyectos nos hemos reunido un grupo de expertos, cada uno especialista en diferentes materias por lo que podemos abarcar de una manera integrar cualquier aspecto que se requiera para alcanzar una solución ideal de clima al interior de edificios. Continuamente nos esforzamos con desarrollar más y mejores soluciones, muchas para situaciones particulares en proyectos especiales, por lo que realmente nos entusiasma que nos tomen en cuenta que se acerquen a nosotros y nos den la oportunidad de proponer y aplicar nuestros conocimientos.

Soporte en cualquier etapa del proyecto.

Los Ductos Textiles DTI son muy fáciles de diseñar, seleccionar e instalar y en equipo aún es más fácil. Contáctanos ya sea por correo, chat, teléfono o como sea. Siempre estaremos disponibles para ayudar.

Visita nuestro laboratorio

Actualmente en DTI y en coordinación de CONACYT creamos un laboratorio único especializado en el estudio de aire y su dispersión. Si te interesa conocer más sobre como desarrollamos y diseñamos nuestros productos, ponte en contacto aquí.