Sobre la compañía

Creada en 2004 DTI es una empresa conformada por un grupo de gente dedicada con entusiasmo, a la continua creación, adecuación, mantenimiento e innovación de formas de conducción y dispersión de aire por medio de ductos textiles (elaborados con fibras sintéticas).

En DTI estamos convencidos que la mejor forma de llegar al futuro soñado es creándolo cada día, En DTI sabemos que el cliente nos recompensa solo por la excelencia de nuestro trabajo, misma que seguimos persiguiendo de forma continua, En DTI buscamos sistemáticamente establecer la ventaja competitiva no solo con el desarrollo de nuevos productos sino en el desarrollo de una organización capaz de brindar el servicio cercano y personalizado a cada uno de nuestros clientes.

En DTI creemos en un mercado globalizado y siempre en expansión.


Misión

Ayudar a los clientes a cumplir sus promesas a través de la excelencia en el diseño, manufactura y mantenimiento de ductos textiles.

Visión

Ser la marca de primera elección en los proyectos de conducción y difusión de aire en todo el mundo, brindando soluciones innovadoras que hagan al mercado preferir nuestros productos y servicios.

Valores

  • A Tiempo
  • Completo
  • Bien Hecho

Desarrollo: Entendemos que nuestros colaboradores son nuestro más valioso activo y que nuestros clientes nos recompensan con utilidades solo como resultado de la excelencia de nuestros productos o servicios.

Trabajo: Prometemos lo que podemos cumplir, cumplimos lo que prometemos, y así mismo todos somos corresponsables.

Innovación: Comprendemos que la innovación es la piedra angular de nuestro desarrollo y nos sentimos orgullosos de nuestra marca.