Noticias y Actualizaciones


INICIÓ EL CICLO DE CURSOS DE CAPACITACIÓN 2017 “CALCULO Y DISEÑO EN DUCTOS TEXTILES”


Desde los primeros días del mes de Marzo inició el ciclo de cursos de capacitación 2017 en México, con el objetivo de brindar los conocimientos especializados en el diseño de los ductos textiles a los ingenieros, arquitectos, técnicos, instaladores o bien cualquier persona dentro de la industria, interesada en aprender más sobre estos sistemas. Tal fue el éxito del primer ciclo en el 2016, que se decido continuar con esta labor, para que más personas dentro de la industria HVAC recibieran los conocimientos.


DTI EMPRESA COMPROMETIDA CON LA CAPACITACIÓN

DTI ha sido una empresa comprometida en brindar capacitación técnica a los países donde se carece de información sobre el diseño y calculo de ductos textiles. En México, la empresa brinda cursos de capacitación presenciales en donde los participantes pueden recibir un curso personalizado por empresa, una demostración de los procesos de elaboración del producto en la planta y una visualización de su comportamiento en el laboratorio de pruebas y prototipos. DTI ha participado anteriormente en congresos, ferias, exposiciones y charlas técnicas como ponente de este curso, alrededor del mundo.


CURSO ONLINE

Con la creciente interacción vía remota y para las personas que se encuentran lejanos a la planta de producción y oficinas corporativas con base en Guanajuato, México, se abrirán próximamente los cursos de capacitación online, que permitirán que todos los interesados que no puedan acudir presencialmente, puedan obtener la capacitación vía online. Con estos cursos se cubrirá el sur y norte de México, así como América del Central, América del Sur, América del Norte y el Caribe, en sus modalidades en español e inglés.


DESCARGA EL TEMARIO AQUÍ

Solicita más información y agenda tu fecha al correo marketing@difusiontextil.com