Zonas de Producción

Confort para que la gente sea más productiva.

En los últimos años se ha demostrado que las condiciones ambientales de trabajo afecta el rendimiento y resultado de las personas. Un problema común de los sistemas convencionales es que inyectan el aire a través de difusores, los cuales generan puntos focalizados donde se concentra la inyección de aire acondicionado, por lo tanto el personal debajo de ellos percibe mucho frio y el personal separado de los difusores preside mucho calor. Este escenario además de ocasionar peleas por el termostato del sitio, genera la proliferación de enfermedad y por lo tanto estimula el ausentismo.

El uso de los Ductos Textiles DTI no requiere de difusores ya que conducen y difunden aire al mismo tiempo, por lo que no solo presenta el ahorro de no utilizar este accesorio, también dispersan el aire de una manera homogénea y eficiente garantizando que la temperatura del sitio será en cualquier punto la misma lo que permite que el rendimiento de los equipos sea mejor permitiendo su operación en parámetros más bajos y de menor consumo de energía.

Una Inversión ideal

La magnitud de un proyecto de climatización en un área de producción generalmente es considerable, al igual que el recurso que se requiere. En este sentido los Ductos Textiles DTI tienen mucho que aportar, ya que se pueden instalar con un equipo pequeño de colaboradores y estos no requieren mayor capacitación, de igual manera evitan la instalación de talleres en sitio y almacenes especializados dado a que llegan a la puerta del proyecto en cajas pequeñas y ligeras.

CONTÁCTANOS

Nuestros especialistas en sistemas de ventilación en zonas de producción son capaces de explotar a las máximas las áreas de oportunidad de las naves industriales y sus zonas de producción, saben cuáles son los mejores métodos para optimizar los recursos y aumentar la eficiencia de los equipos.

Llámanos al +55 (462) 625 60 64 o contáctanos en línea para más recomendaciones.